viernes, 16 de mayo de 2008

¿SE VA ZABALA DE ALL BOYS?

La noticia al actual entrenador de All Boys, Edilio Zabala, se la darían a conocer el domingo una vez que finalice el partido por la septima fecha del Oficial ante Mac Allister. La decision por parte de la nueva Comision Directiva, que encabeza Eduardo Leones, ya estaría tomada. En su reemplazo llegaría Marcos Ares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas ideotas ya son conocidas:
estos nuevos dirijentes sacan a Edilio xq segun su criterio se deja dominar x los jugadores q juegan cuando quieren y no cuando pueden... ahora digo yo: Vasallo es parte de esa dirijencia y todos sabemos lo q presiono para q su hijo lucas juegue y ensima este ultimo mensionado se hace el lesionado contra union y lo remplaza su hermano!!! quien tiene 4 partidos en primera en la liga cultural!!, no habia otro para poner de suplente?( si mas vale pero estaba todo arreglado), el partido estaba cocinado o venia el 4 o penales, entonces q entre el inexperimentado hijo de vasallo y sume min en un argentino no perjudicaria, llegan los penales y teniendo al TATI, LUCERO,BALDISONI!!!, patea el pibito este... es muy fuerte.
OSEA el que le metia presion a Edilio para hacer jugar a los q a él le convenia es el q ahora lo corre x eso!!!!.
Hablando con un arbitro conocido que dirije el argentino A me dijo que a él lo q mas le llamo la atencion en la av.Spinetto era manipulaba todo este Vasallo y a su propia conveniencia obvio.
FUERZA EDILIO!! TUS ZABALEDOS X 100PRE!!! TURKOPAMPA