lunes, 26 de mayo de 2008

ANTICIPO CONFIRMADO

CRISTIAN NASUTTI






Como lo había adelantado el último viernes LA RADIO DEL DEPORTE 90.1 en este espacio y en el programa MAÑANA DEPORTIVA que conduce Santiago Requejo, figuras de primer nivel futbolísticos vendrán a La Pampa el próximo 28 de junio. La presencia será en el marco de los festejos por el 90º aniversario del Club Cultura Integral de Colonia Barón ( institución más añeja de la Liga Pampeana).
Hoy en rueda de prensa en la Dirección de Turismo se llevó a cabo el anuncio oficial de la programación con la presencia del presidente del club Juan Carlos Roll , el vicepresidente Davini y el dirigente Carlos Sánchez.
El primero en hablar fue el presidente Roll quién manifestó que "el próximo 23 de junio el Club Cultura Integral cumple 90 años de vida y por tal motivo la comisión directiva esta abocada a la organización de diferentes actividades deportivas".
A su turno el dirigente Sánchez aseguró que los festejos comenzarán el 21 y 22 de junio con un encuentro de hockey, tenis, bochas y fútbol infantil. Posteriormente el 28 de junio se realizará un encuentro de fútbol amistoso con viejas glorias de Cultural, público en general y fútbolistas profesionales que actualmente se encuentran en actividad".
En este sentido el dirigente agradeció la colaboración de Pablo Dolce (ex jugador del Club y médico de River) que posibilitó el contacto con los players.
Sin confirmación aún de los mismos se hicieron contactos con Emanuel Ruiz, Federico Lussenhoff, Juan Pablo Caffa y Cristián Nasutti. Quedando descartada la presencia de Mauro Rosales.
Los festejos culminarán con una cena en el club el mismo 28 de junio. Para aquellos interesados en asistir pueden reservar las tarjetas al número 02333 - 476537.
PERIODISTA: JUAN CARLOS VEGA

No hay comentarios: